TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZARON IMPORTANTE FAENA DE PROYECCION A LA COMUNIDAD

• By
  • 0

El sábado pasado personal de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres realizó una importante faena de proyección a la comunidad, encabezados por el Gerente Municipal CPC José U. Saavedra, Gerente de Administración Víctor Cervantes, Gerente de Servicios Ambientales y Comunales Viviana Ruíz, Gerente de Recursos Humanos Dennis Távara, Prof. Cromwell Salinas entre otros funcionarios.
La labor consistió en la limpieza de la alameda específicamente en el jirón La Punta esquina comprendida entre el jirón Jorge Chávez y Grimaldo Reátegui, luego realizaron el cultivo y limpieza de gran parte del espacio donde se encuentran las canchas de futbol, este lugar estaba amontado y era frecuentado por gente de mal vivir como prostitutas, homosexuales, drogadictos quienes ahora se abstienen de frecuentar el lugar.
Provistos de machetes, palanas, rastrillos, escobas, cultivadoras entre otras herramientas, los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad sudaron la gota gorda, desarrollando su labor a cabalidad, aun trabajando un día de descanso, sacrificando horas que deben dedicar a su familia, sin embargo estuvieron participando en esta faena que a decir de los funcionarios se programaran periódicamente.

Descriptores temáticos