Resolución de Alcaldía N° RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 302-2017-GM-MPMC-J .- RESOLUCION DE DESIGNACIÓN DE ADMINISTRADORES DEL SIAL - MARISCAL CACERES

• LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES , A TRAVEZ DE LA GERENCIA DE GESTION AMBIENTAL , APROBO LA RESOLUCION DE ALCALIDA Nº 302-2016-GM-MPMC-J/ PARA DESIGNAR ASI COMO RESPONSABLES DEL SISTEMA DE INFORMACION AMBIENTAL LOCAL DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES A LOS FUNCIONARIOS , ING. VIVIANA RUIZ PINEDO , GERENTE DE GESTION AMBIENTAL Y AL ING. STIWEEN FERNANDO SALDAÑA TUESTA , SUB GERENTE DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES , EN BASE A LA CREACION DE LA  ORDENANZA MUNICIPAL Nº046-2014-MPMC , DE ESTA MANERA ACTUALIZAR LA PLATAFORMA DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL DESAROLLO SOCIO AMBIENTAL Y ECONOMICO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES.

Categoria de Norma:
Ámbito de la norma: